Diseño de Cocina Paso 3
Porque trabajar con los profesionales
Busca tu Estilo Enrollate las Mangas Conoce a nuestros Amigos Prepara el Espacio Preparate para la visita
Su cocina es una de las salas más importantes de su hogar. Es el corazón de la casa donde los recuerdos se crean y donde las familias se reúnen para hablar, compartir y reír. También sólo tiene uno de ellos, por lo que es natural estar un poco abrumado por la idea de la remodelación y de la planificación de un proyecto tan importante. Si eres cauteloso y vacilante acerca de saltar en un ojo experimentado que hace este tipo de proyectos todos los días es el curso correcto de acción Sin embargo, antes de contratar a un profesional, eche un vistazo a las consideraciones y consejos a continuación para obtener orientación sobre la elección de una capacidad diseñador de cumplir su sueño.

Diseñador de Cocina
La contratación de un diseñador de la cocina puede ser crucial para el éxito de su renovación. Ellos toman las conjeturas de todo el proyecto de renovación de la cocina, y se sumergen profundamente en sus necesidades y preferencias de estilo para crear el lugar de reunión ideal para usted y su familia.
Diseñadores de cocina se centran en el diseño y la funcionalidad de su cocina, mientras que le proporciona orientación sobre el diseño estético, soluciones de almacenamiento de cocina, mejoras decorativas y más. Se toman en consideración las distintas zonas de trabajo y maximizar cada centímetro cuadrado de espacio en su cocina, asegurándose de que todo encaja perfectamente juntos y está diseñado para que funcione correctamente.
Antes de reunirse con un diseñador potencial, pensar en lo que quiere lograr con su renovación de la cocina. Esté preparado para aportar ideas, preferencias, necesidades funcionales y otra información. Esto permitirá al diseñador para comprender mejor su visión. Algunas ideas para ayudarle a empezar:
Al reunirse con un diseñador potencial, asegúrese de que los siguientes temas:
Al final, elegir el diseñador de la cocina que usted se sienta más cómodo - que parece entender mejor su estilo y su visión. Entonces, a pesar de que puede ser un reto para un dueño de casa con ganas, asegúrese de dejar que el diseñador haga su trabajo. Mantenga una buena comunicación durante todo el proceso. Sea específico acerca de cómo te sientes, y si no te gusta algo, expresar específicamente qué es lo que no te gusta por lo que ambos tienen suficiente información para avanzar juntos. Usted quedará gratamente sorprendido con los resultados cuando usted confía en el diseñador de traer su personalidad y estilo de vida.
Diseñador de Interiores
Los diseñadores de interiores y decoradores se basan en muchas disciplinas para mejorar la forma, la función y la estética de los espacios interiores. Sin embargo, que se centran principalmente en la decoración. Están entrenados para ayudarle a definir su estilo y seleccionar materiales, estilos y colores, así como los aparatos adecuados y accesorios para complementar su aspecto global.
Los diseñadores de interiores y decoradores también estudian la escala y la proporción de su habitación para que puedan recomendar muebles y gabinetes que complementa el tamaño de su habitación. Son expertos en la planificación del espacio, y se hacen recomendaciones para que su espacio es funcional, la maximización de los espacios de trabajo y permite un buen flujo de tráfico. Lo más importante, en colaboración con el diseñador de la cocina, le ayudarán a asegurarse de que su espacio está diseñado para satisfacer las necesidades del día a día de su familia.
Al igual que con su cocina de diseño, asegúrese de ir a su primera reunión con un potencial diseñador de interiores dispuestos a compartir sus ideas e inspiración. Hacer un punto de revisión de su cartera y obtener referencias. Discuta las estructuras de comisiones, plazos y expectativas generales para asegurarse de que está en alineación. Si todo lo demás está en línea, pregúntese si usted se sienta cómodo y confiar en la persona que está a punto de contratar.
Instaladores
Un diseño de gabinetes hermosa, bien planificada se verá mediocre en el mejor de si sus gabinetes y los acentos han sido mal instalado. Todo, desde las mediciones inexactas a un mal corte de moldeo puede dar lugar a resultados desfavorables y ha añadido costos a su proyecto de renovación. KraftMaid recomienda contratar a un profesional para instalar sus gabinetes. Un profesional de la industria, tales como contratista gabinete o contratista general que se especializa en la instalación del gabinete de cocina, puede ayudarle a alcanzar fácilmente su visión de diseño y ahorrar tiempo, dinero y frustración. Además de instalar sus gabinetes, un instalador profesional proporcionará mediciones precisas, verificar que todos los materiales han llegado en buenas condiciones y limpiar y quitar sus gabinetes existentes después de que se complete el proyecto. Pueden incluso ser capaz de ayudarle a instalar los aparatos y modificaciones de apoyo en fontanería y otras conexiones eléctricas existentes.
WAl reunirse con un instalador potencial, usted querrá:
Pregunte acerca de los códigos de construcción locales y si se necesita un permiso para su proyecto.
Una vez satisfecho con sus respuestas, pregúntese si usted se siente cómodo con la persona que está a punto de contratar.
Nota Final
Antes de comenzar su proyecto, asegúrese de programar una reunión con todos sus socios profesionales. Incluya todos los que participan en su proyecto, como su cocina de diseño, instalador, etc Este es el momento de establecer reglas básicas, fomentar el trabajo en equipo y ponerse de acuerdo sobre las expectativas del plan. Idealmente, un diseñador diseñador de la cocina y el interior debe trabajar en colaboración.